05 - Flash

Objetivos

Crear efectos visuales e interactivos con los que mejorar sus diseños, además poder hacer ejecutables con animaciones y que cuenten con interactividad.


Destinatarios

Destinado a todas las personas que deseen ingresar al mundo de la animación o aquellas que quieran actualizarse


Duración

3 meses.


Carga Horaria

Una vez por semana 3 horas reloj en cada encuentro.


Certificación

Estamos gestionando el trámite ante el MINISTERIO DE EDUCACION DE LA PROVINCIA DE SANTA FE


Aranceles

  • Inscripción: $ 70. (setenta pesos)
  • Cuota mensual: $320. (tresciento veinte pesos)
  • Material de estudio: 0.- (Bonificado)
  • Derecho a exámen: 0.- (Bonificado)
  • Certificado del curso: 0.- (Bonificado)
CONTENIDOS MINIMOS
UNIDAD 1: MI PRIMERA ANIMACIÒN FLASH
1.1 Los Primeros Pasos
1.2 Realizando la Animación
UNIDAD 2: El ENTORNO DE FLASH
2.1 La Interfaz de Flash - La Barra de Menús
2.2 La Linea de Tiempo - Las Capas
2.3 El Escenario - Las Vistas o Zooms
2.4 Los Paneles - Zooms, así funcionan
2.5 Escenas. - Fotogramas. Tipos y usos
UNIDAD 3: DIBUJAR Y COLOREAR
3.1 Dibujar en Flash
3.2 La Barra de Herramientas. Herramientas Básicas
3.3 La Barra de Herramientas. Herramientas Avanzadas
3.4 La Barra de Herramientas. Opciones
3.5 El Panel Mezclador - El Panel Relleno
UNIDAD 4: TEXTOS
4.1 Comenzando - Propiedades de los Textos
4.2 Tipos de Textos - Texto Estático
4.3 Texto Dinámico - Texto de Entrada
4.4 Escribir textos
UNIDAD 5: SONIDO
5.1 Comenzando - Importar Sonidos
5.2 Propiedades de los Sonidos
5.3 Insertar un Sonido - Editar Sonidos
5.4 MP3 o WAV - Formatos de Audio. MP3 y WAV
UNIDAD 6: TRABAJAR CON OBJETOS
6.1 Los Objetos. Iniciación
6.2 Seleccionar - Colocar Objetos. Panel Alineamiento
6.3 Panel Info - Los Grupos
UNIDAD 7: LAS CAPAS
7.1 Las Capas. Entendámoslas
7.2 Trabajar con Capas - Trabajar con Capas. Opciones Avanzadas
7.3 Reorganizar las Capas - Tipos de Capas
UNIDAD 8: SÍMBOLOS
8.1 Qué son los Símbolos - Cómo crear los símbolos
8.2 Las Bibliotecas - Diferencia entre símbolo e Instancia
8.3 Modificar una Instancia - Panel de Propiedades de Instancia
8.4 El Panel de Efectos sobre Instancias
8.5 El Panel de Efectos sobre Instancias (II)
UNIDAD 9: GRÀFICOS
9.1 Qué es un gráfico - Tipos de gráficos
9.2 Creando un gráfico y comprobando sus propiedades
9.3 Introducir un mapa de bits - Introducir un archivo vectorial
9.4 Compatibilidad de archivos
9.5 Exportar un objeto Flash como una animación
9.6 Tipos de Gráficos
UNIDAD 10: CLIPS DE PELÌCULA - QUÈ ES UN CLIP DE PELICULA
10.1 Comprobar las propiedades de un Clip
10.2 Crear un nuevo Clip - Importar y Exportar Clips de Película
10.3 Otros usos de los Movie Clips
UNIDAD 11: BOTONES
11.1 Qué es un Botón - Creación de un botón
11.2 Formas en los Botones
11.3 Botones de texto. La importancia de la Zona Activa
11.4 Incluir un Clip en un Botón - Bitmaps y botones
11.5 Acciones en los Botones - Incluir sonido en un Botón
UNIDAD 12: ANIMACIONES DE MOVIMIENTOS
12.1 La animación en Flash
12.2 Interpolación de Movimiento (I)
12.3 Interpolación de Movimiento (II)
12.4 Animación de textos - Animación de Líneas
12.5 Interpolación mediante Guía de Movimiento
12.6 Animaciones Fotograma a Fotograma
UNIDAD 13: TRANSFORMACIONES DE FORMA
13.1 Interpolación por Forma - Transformar Textos
13.2 Consejos de Forma –
UNIDAD 14: EFECTOS SOBRE ANIMACIONES
14.1 Introducción
14.2 Efectos sobre la Interpolación de Movimiento
14.3 Efectos sobre el símbolo Interpolado
14.4 Efecto Brillo - Efecto Tinta - Efecto Alpha
UNIDAD 15: GENERAR Y PUBLICAR PELÌCULAS
15.1 Consideraciones sobre el tamaño de las Películas
15.2 Preloader - Distribución para páginas Web
15.3 Distribución como archivo swf en un reproductor autónomo
UNIDAD 16: NAVEGACIÓN
16.1 Los Botones - Manejadores de Botón
16.2 Controladores de la línea de tiempo
16.3 Comportamientos - Las Escenas
16.4 Los MovieClips - Eventos de MovieClip
16.5 Las Variables - Arrays
16.6 Las Funciones - Cargando Archivos
16.7 Cargando Información
UNIDAD 17: LOS FILTROS
17.1 El Filtro Sombra - El Filtro Desenfocar
17.2 El Filtro Iluminado - El Filtro Bisel
17.3 El Filtro Iluminado Degradado
17.4 El Filtro Bisel Degradado - El Filtro Ajustar Color
17.6 Acceder a los Filtros de un Elemento

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